miércoles, 2 de febrero de 2011

Nota Breve.

Siempre se ha dicho que lo bueno si breve dos veces bueno. No voy a emular a Quevedo ni a parafrasear a otros.

OPS trata del pié de la mujer, obviamente, pero en lo referente a sus ortejos (toes) como primordial objeto del deseo. Prácticamente suelo obviar las plantas (soles), por lo dicho, y me gusta cualquier manifestación del pie fotogénica.

No me van medias, zapatos, trampling, fendom, etc..., lo que no quita que tengan cabida aquí, total, uno no se mete publicamente en este asunto si no es por compartir. Así que a veces se agradecería lo que a los que visitaís esta bitácora os gustaría ver.

Y más fundamentalmente, a otros les gustan los coños, los culos, la lencería, etc, pero cuando, públicamente hablas del pié te miran como bicho raro.

Pinreleros, vosotros vereís. Me interesa también la opinión de las mujeres (si las hay)


Gudèlu, no llevo suelto, ¡dales caña!

1 comentario:

  1. En ello estoy aunq paso mala época e intento tirar de origunalidad y, aunq en mí sí cabe todo lo relacionado con el pie femenino, sigo tu trabajo, me sigue pareciendo exquisito. No habrá muchas palabras en tu entradas pero cada blog es como es y en tu caso, no es para nada necesario.

    Salu2

    ResponderEliminar