viernes, 20 de abril de 2012

Meanwhile in Cochon Ville:

2 comentarios:

  1. Grande!!!!! Hace tiempo q no veía tus trabajos... veo q sigues muy bien. Me alegro. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Es que he tenido unas jornadas muy arduas de mutaciones: pasé de ubuntu 10.10 al 11.04, que vale, pasé al 11.10 que no me gustó nada lo del escritorio Unity, fizé una chapuza metiendo el escritorio MATE de Mint, que al final me bloqueó los centros de software por una librería de Opera que estaba haciendo de las suyas. Me metí en Fedora 14, que bien, pero no encontraba todo el software que me hacía falta, me pasé a Fedora 16, que si bien no tenía unity o no lo podía activar, si me iba bien la adquisición de todo el software, hasta que hizó Kaputt el escritorio y no me lo cargaba, luego no había nada que hacer.
    Al final he instalado Mint 12 y bien, pero ando limpiando Xp, que lo voy a finiquitar para meter W7, pero al mismo tiempo esperando a la salida estable de ubuntu 12.04 para evaluarlo y fedora 17, que me parece que no llevan acelerador gráfico que fue lo que jodió el invento en F16 y 11.04 va llevar mejor lo de unity y gnomeshell. Un rollo tío.

    ResponderEliminar