martes, 20 de marzo de 2012

Isle Alcorta.

Bitácora de Isle Alcorta, según reza en su pseudobio (about me):

Mi nombre es Ilse Alcorta, tengo 24 años y vivo en Texas.

Yo no tengo un fetiche de pie, pero me gusta mostrar mis pies, uso una talla de calzado 8 US y mido 5'4 " (1,62 aprox.)

Soy una persona muy relajada,nada de películas.

Me gusta ver películas y escuchar buena música.

Me encanta la fotografía y las cosas del vintage.

Tengo un amor por los búhos, me encanta comprar cosas relacionadas búho.

Me encanta leer, especialmente historia, la astronomía y la mitología.

Yo quería hacer un sitio web para todos los amantes de los pies para disfrutar, pero requiere más habilidades de las que yo sé.

Así que, por ahora, voy a seguir como un blog para compartir mis pies con todos vosotros.

Si tienes ganas de dar de nuevo a mí, yo siempre se lo agradecería.

No dude en ponerse en contacto conmigo en el ilsealcorta@gmail.com





Ahora sus encantos:








4 comentarios:

  1. Tremenda! Encantadores y cuidados pies... gran entrada Mara.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, dices q tiene un blog?... no lo veo, me lo puedes decir?

    ResponderEliminar
  3. El palabro Bitácora en el comienzo de la entrada tiene el link.

    ResponderEliminar
  4. Tiene maravillosos pies, es muy guapa y le sigo hace un tiempo.

    Gracias

    ResponderEliminar